Unidad de Deportes reconoce a selecciones deportivas destacadas de este segundo semestre

En un almuerzo celebrado en las dependencias de la Universidad, Claudio Basilio, jefe de Deporte, y Elena Cuadro, directora de Asuntos Estudiantiles, felicitaron a los seleccionados por su destacada participación en las competencias universitarias.

 

Deporte y Salud

Este martes 6 de noviembre, la Unidad de Deporte y Salud de la Universidad Alberto Hurtado (UAH) realizó una comida en honor a las selecciones deportivas con mejor rendimiento deportivo en este segundo semestre.

En la actividad, que contó con la presencia de Elena Cuadro, directora de la Unidad de Asuntos Estudiantiles de la UAH y de Claudio Basilio, jefe de Deporte y Salud, se reconocieron a las selecciones de Básquetbol Damas y Futsal Varones por su tercer lugar en las Ligas Deportivas Educación Superior (LDES); y a las selecciones de Natación y Atletismo por su clasificación a las Finales Nacionales de la LDES.

“Me parece que es razonable que nosotros como Universidad humanista podamos valorar los premios que ellos tienen para que se sienta orgullosos de ser la UAH. Creo que estas instancias nos ayudan a que los seleccionados se puedan conocer, distender y también ayuda a que nosotros podamos tener más relación con ellos“, dijo Claudio Basilio, una vez finalizado el encuentro.

“Queremos felicitarlos por el logro y decirles que estamos muy contentos. Para nosotros es importante el compromiso y el trabajo en equipo con el que juegan las selecciones y que los resultados son un incentivo para seguir participando. Ojalá sea un incentivo para las otras selecciones”, dijo Elena Cuadro