Selección deportiva de Básquetbol damas y varones ganan en la quinta fecha de la LDES

Ante la Universidad Bernardo O’Higgins, nuestros estudiantes se hicieron fuertes y consiguieron importantes victorias para seguir en carrera por el ascenso a la división Honor de la Liga Deportiva de Educación Superior.

Por Deporte y Salud

Este miércoles 30 de agosto se jugó una nueva fecha de la Liga Deportiva de Educación Superior, en la categoría básquetbol damas y varones. En la jornada, nuestros estudiantes se enfrentaron a la Universidad Bernardo O´Higgins, en el gimnasio del colegio Sam Ignacio de Alonso de Ovalle.

Las damas, dirigidas por Francia Huerta, mostrando un sólido juego tanto individual como colectivo, se quedaron con la victoria por 50 a 35 puntos. Durante los cuatro cuartos del compromiso, las hurtadianas fueron superiores a su rival, lo que ratifica el gran momento que está viviendo el equipo.

Por su parte, los varones, en un partido marcado por las variaciones en el marcador, se quedaron con la victoria por 56 a 55 puntos. DE esta forma, los dirigidos por César Püschel, siguen en carrera por el ascenso a la división Honor del torneo universitario.

¡Vamos Hurtado!