Se extiende plazo para firmar el CAE hasta el 04 de Agosto 2017: estudiantes del segundo grupo de seleccionados

Los estudiante del segundo grupo de seleccionados del Crédito con Garantía Estatal (CAE), podrán firmar el contrato hasta el próximo VIERNES 04 DE AGOSTO 2017, en cualquiera de los  puntos de atención a lo largo del país.

La NO firma del contrato en el Banco, implica que renuncias al financiamiento del CAE y tendrás que pactar una nueva forma de pago con el Departamento de Créditos y Cobranza de la Universidad.

Es importante recordar que el último paso para ser beneficiario del CAE es que se declare, de manera expresa y formal, a través de la firma del contrato, que se acepta este crédito y se realizara su pago en  los plazos establecidos por ley.

Para eso, se debe digitar el RUT en www.ingresa.cl, donde indica “Seleccionado 2017”, y revisar cuidadosamente el mensaje entregado, que tendrá los datos básicos del contrato del CAE (carrera, institución y monto).

Finalmente se debe concurrir al banco designado y firmar el contrato CAE, con la cédula de identidad vigente y una fotocopia de la misma por ambos lados,