SE ABRE PROCESO DE POSTULACIÓN FONDO ACTIVA TUS IDEAS 2016

¿Tienes una idea o proyecto en mente? ¿Quieres desarrollar un seminario, acción social o actividad deportiva, artística o cultural? ¡A partir de hoy puedes hacerlo!

El Fondo Activa tus Ideas es una iniciativa conjunta de la Vicerrectoría de Integración, con participación de la FEUAH y la Consejería Académica, que busca apoyar financieramente iniciativas de estudiantes de nuestra Universidad.

A través de estos fondos se busca apoyar propuestas de estudiantes de nuestra Universidad en las áreas emprendimiento social, apoyo a grupos vulnerables, formación de redes comunitarias, participación ciudadana, medioambiente, derechos humanos, extensión académica, cultural /artística, recreativo/deportivo y cualquier otra iniciativa enmarcada en la RSU.

Hemos designado como coordinadores del Fondo para la Participación Estudiantil a Andrea Espinoza, Jefa de Pastoral del CUI, (anespino@uahurtado.cl), Soledad Villarroel, Coordinadora de Servicios al Estudiante de la DAE, (svillarr@uahurtado.cl) y Felipe Pimentel, Encargado de Gestión Estudiantil de la VRI, (fpimentel@uahurtado.cl) quienes atenderán las consultas y apoyarán la elaboración de los proyectos. Los estudiantes interesados podrán acercarse directamente a las oficinas respectivas o podrán escribir a los correos mencionados y también podrán contactarse con la Federación de Estudiantes FEUAH (feuahurtado@gmail.com) y Christian Paez (christianpaezg@gmail.com), Consejero Académico.