LANZAMIENTO DE LA DÉCIMA VERSIÓN JUEGOS DEPORTIVOS INTERFACULTADES 2018.

 

Ante autoridades de nuestra casa de estudios, el área de Deporte y Salud dio inicio a una nueva versión de los Juegos Deportivos Interfacultades 2018, en la que compiten las seis facultades de nuestra universidad.

La tarde del lunes 08 de octubre se llevó a cabo el lanzamiento de los X Juegos Deportivos, siendo en la multicancha del Centro Deportivo en la que los representantes de las Facultades de Economía y Negocios, Educación, Derecho, Psicología, Ciencias Sociales y Filosofía y Humanidades estuvieron presentes como todos los años.

Esta oportunidad, Felipe barrera quien fue Espíritu Alberto Hurtado del año anterior, anunció el compromiso deportivo, haciendo que todos los deportistas participantes de los juegos repitieran el Sí, me comprometo.

A la ceremonia de inicio de los X Juegos Deportivos Interfacultades 2018 asistió, Claudio Dodds, vicerrector de Administración y Finanzas; Sebastián Kaufmann, Vicerrector de Integración; y Elena Cuadro, Directora de Asuntos Estudiantiles; y Claudio Basilio, jefe de Deportes y Salud.

En el sorteo las competencias quedaron en la siguiente enumeración:

(1)Filosofía versus (6)Derecho

(2)Ciencias Sociales versus (5)Economía

(3)Psicología versus (4)Educación

Los esperamos en las primeras competencias!!!

¡JUÉGATELA POR TU FACULTAD!