Gran triunfo de Futbolito Damas de la UAH en la primera fecha del torneo Adupri de la categoría

Ante su símil de la Universidad Autónoma, las dirigidas por Yerco Simunovic mostraron un gran nivel de juego en todas las líneas y se quedaron con los tres puntos.

Por Deporte y Salud

El jueves 17 de agosto la selección deportiva de Futbolito Damas de la Universidad Alberto Hurtado (UAH) derrotó 3 x 0 a su símil de la Universidad Autónoma (UA), por la primera fecha del torneo Adupri de la categoría, en las canchas del Fortín Cruzado, en la comuna de Las Condes.

Las dirigidas por Yerco Simunovic fueron ampliamente superiores, en todas sus líneas, a su rival, quedándose con los primeros tres puntos en el torneo. “Jugamos increíble, como siempre se pidió. Lo importante es que todas jugaron y el equipo fue perfecto. Hubo dos pilares fundamentales: actitud y trabajo de equipo; no hay individualidades. Hubo un equipo de 12 jugadoras trabajando en conjunto”, fueron las palabras tras el partido de su director técnico, Yerco Simunovic.

Con este resultado “Las Lobas de la UAH”, como se denominan en la interna las jugadoras, comienzan con el pie derecho su participación en el torneo.