Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

El Futsal UAH debutó con una victoria en la competición de la FENAUDE

El pasado jueves en el Estadio Víctor Jara, la Selección de Futsal UAH disputó su primer encuentro del torneo donde pudo imponerse por 3-2 ante la Universidad de las Américas.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Por Nicolás Osorio

En un lúcido encuentro, los seleccionados supieron hacerse del partido que comenzó favorable para los dirigidos por Sebastián Orellana, ya que la UAH durante los iniciales minutos de juego dominó al rival y así logró abrir el marcador. Pero tras dos desconcentraciones claves cuando se creía dominado el primer tiempo, la UDLA supo aprovechar sus oportunidades y repentinamente pasó adelante en el marcador. Dos a uno terminó la fracción inicial.

Sin embargo, la respuesta de la UAH no se dejó esperar porque al segundo tiempo volvió con un juego táctico, que siendo más ordenado terminó empatando rápidamente el cotejo y más adelante, gracias a un gol “iluminado” del delantero John González, nuestra selección volvió a dominar el marcador gracias a un remate que entró después de dar en el horizontal.
No todo fue favorable para el Futsal UAH, debido que tras diferencias con el árbitro del partido el DT Sebastian Orellana (UAH) fue expulsado del encuentro. Aun así, pudo vivir intensamente el encuentro desde las gradas apoyando a sus dirigidos.

Noticias Relacionadas