Comienza proceso de firma de CAE para el segundo grupo de seleccionados del 10 al 28 de Julio 2017

El próximo LUNES 10 DE JULIO 2017 por medio de la página www.ingresa.cl, se informará a los y las estudiantes que serán seleccionados con el Crédito con Garantía Estatal (CAE) este año. En el mensaje se indicara la carrera e institución en la cual se han registrado con matrícula y el monto que fue solicitado para sus estudios el 2017.

Por tanto si eres seleccionado 2017, es decir obtuviste el CAE para iniciar o continuar tus estudios superiores, podrás revisar tu nuevo mensaje, digitando tu RUT en www.ingresa.cl. El cual detallará:

  • Lacarrera e institución en las que te matriculaste con derecho a utilizar este beneficio estudiantil; y
  • Elmonto del arancel anual que cubrirás con apoyo del Crédito.

En el caso de encontrar algún error en la información detallada en el mensaje de la página web de la Comisión Ingresa, tales como: carrera, institución y/o monto solicitado podrás solicitar esas correcciones desde el día LUNES 10 de JULIO hasta el día MIERCOLES 19 de JULIO a través de la misma página www.ingresa.cl, pinchar el link PUNTOS DE ATENCIÓN PARA LA FIRMA Y MÁS INFORMACIÓN, luego debes ingresar a la página que se te indica que es www.creditocae2017.cl, donde tu usuario que es tu RUT y la  clave que son los primeros 4 dígitos de tu RUT.

Los estudiantes que soliciten ajuste de datos del contrato quedarán bloqueados para firmar siendo su nuevo plazo de firma del 24 de JULIO al 04  de AGOSTO.

Es importante que revises y verifiques detalladamente que la información esté correcta, puesto que esos datos aparecerán en el contrato del Crédito CAE, documento que corresponderá firmar para que el banco pueda finalmente entregar el financiamiento que se solicita.