Durante esta etapa de lanzamiento de nuestro nuevo sitio web, escríbenos tus dudas, consultas o comentarios al WhatsApp +569 3455 2723.

Básquetbol damas gana con autoridad y varones caen en un apretado duelo

Por la cuarta fecha de la Liga Deportiva de Educación de la categoría, damas y varones se enfrentaron a la Universidad Técnica Federico Santa María.

  • Compartir
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Whatsapp

Por Deporte y Salud

El jueves 23 de agosto se disputó una nueva fecha de la Liga Deportiva de Educación Superior (LDES) en la categoría básquetbol damas y varones. En la jornada, la Universidad Alberto Hurtado (UAH) se enfrentó de visita a la Universidad Técnica Federico Santa María (USM) por la cuarta fecha del campeonato.

A las 19:15 fue el turno de las damas de salir a la cancha. Con un gran nivel de juego desplegado durante todo el cotejo, las hurtadianas fueron muy superiores al local. De esta forma, las dirigidas por Francia Huerta se quedaron con la victoria con un marcador de 34 a 15 puntos.

Luego, a las 20:15 fue el turno de los varones de saltar a la cancha. El partido de los varones estuvo marcado por un gran desgaste físico de ambos cuadros. En los primeros cuartos, el equipo dirigido por César Puschel fue superior a la USM. Con el transcurso del partido, el juego se fue equilibrando y fueron los detalles los que inclinaron la balanza. Así, al paso de los cuatro cuartos, los locales se quedaron con la victoria por 48 a 44 puntos.

Noticias Relacionadas