BECA DE ALIMENTACIÓN UAH

Beneficio dirigido a estudiantes que acrediten necesitar apoyo en los gastos de alimentación mientras estudian su carrera. Consiste en la entrega mensual de una tarjeta electrónica de alimentación canjeable por colaciones en los casinos de la universidad u otros establecimientos acreditados para estos efectos. La duración de la Beca es de un año y se postula anualmente.

Los requisitos para postular son:

  • Estar matriculado en alguna carrera de pregrado en la Universidad Alberto Hurtado.
  • Acreditar situación socio-económica insuficiente (pertenecer hasta el tercer quintil de ingresos, de acuerdo a la clasificación socioeconómica establecida anualmente por el Ministerio de Educación).
  • Estar cursando un mínimo de 30 créditos semestrales.
  • No ser beneficiario de la Beca de Alimentación entregada por la JUNAEB.

BECA DE IMPRESIONES

Es un beneficio anual, destinado a apoyar a estudiantes que acrediten una situación económica insuficiente durante el período académico.

Consistirá en la entrega de un monto en pesos, que será cargado semestralmente a la credencial universitaria y que le permitirá al estudiante imprimir en los laboratorios de informática de la Universidad.

Los requisitos para postular son:

  • Ser alumno regular de la Universidad
  • Acreditar situación socio-económica insuficiente
  • Estar cursando al menos 30 créditos, salvo los estudiantes en condición de maternidad y paternidad que hayan sido autorizados por su Unidad Académica a cursar una menor cantidad de créditos por semestre

BENEFICIO DE IMPRESIONES

Es un beneficio destinado a todos los/as estudiantes que se encuentren matriculados en una carrera de pregrado. El beneficio consta de un monto en pesos, que es cargado semestralmente a la credencial universitaria de los/as estudiantes, pudiendo imprimir en los laboratorios de informática disponibles en la  Universidad.

BECA DE TRANSPORTE

Es un beneficio anual destinado a apoyar a estudiantes que acrediten una situación económica insuficiente durante el período académico.

Consistirá en un aporte mensual en dinero para locomoción para aquellos estudiantes que pertenezcan a los quintiles de menor ingreso familiar, y prioritariamente para aquellos que residan en las comunas más distantes a la Universidad.

Los requisitos para postular son:

  • Ser alumno regular de la Universidad, en los términos señalados en Reglamento Académico del Estudiante de Pregrado de la UAH o en el Reglamento de Conducta y Convivencia de la UAH.
  • Acreditar situación socio-económica insuficiente.
  • Estar cursando un mínimo de 30 créditos, salvo los estudiantes en condición de maternidad y paternidad que hayan sido autorizados por su unidad académica a cursar una menor cantidad de créditos por semestre.

BECA DEPORTISTA DESTACADO

Es un beneficio destinado a estudiantes que ingresen por vía ordinaria, regular/especial, conducencia o complementaria a la Universidad Alberto Hurtado y que acrediten una trayectoria destacada en alguna de las disciplinas deportivas que cuentan con selecciones en la Universidad. Sólo se otorgará a los alumnos que se encuentren matriculados para cursar el primer semestre en alguna carrera de pregrado y postgrado de la Universidad Alberto Hurtado.El beneficio consiste en la entrega de un monto único y anual, dividido en ocho pagos entre los meses de abril a noviembre, que será renovable por toda la duración de la carrera.

Los requisitos para postular son:

BECA MERITO DEPORTIVO

Es un beneficio destinado a los estudiantes que participen regularmente de una selección deportiva que represente a la Universidad y que demuestren un compromiso destacado en la disciplina. Además, que tengan un buen desempeño académico igual o superior al promedio de su generación. Sólo se otorgará a los estudiantes que se encuentren matriculados para cursar desde el tercer semestre en adelante en alguna carrera de pregrado o postgrado de nuestra Institución.El beneficio consiste en la entrega de un monto único y anual, dividido en ocho pagos entre los meses de abril a noviembre. Este beneficio no es renovable, sin embargo el estudiante podrá postular anualmente.

Los requisitos para postular son: