BECA EXCELENCIA ACADÉMICA DE TRABAJO SOCIAL

Es una beca dirigida a estudiantes de cursos superiores de la carrera de Trabajo Social, que consiste en una ayuda económica anual, otorgando un descuento de 10% hasta un 50% del arancel.
Este beneficio tiene como propósito apoyar a los estudiantes que presentan dificultades económicas y que cuentan con un excelente rendimiento académico.

Las postulaciones se realizan en el mes de abril de cada año, existiendo previamente un proceso de difusión focalizado sólo a los estudiantes de la carrera de Trabajo Social.

Los requisitos para postular son: 

    • Estar matriculado.
    • Haber cursado como mínimo dos semestres de la carrera de Trabajo Social.
    • Contar con una nota promedio de calificaciones de excelencia académica, que es  defina por la Dirección de la carrera. La nota exigida considera las calificaciones desde que el estudiante ingreso a la UAH hasta la actualidad. No es impedimento la situación de reprobación de ramos.
    • Presentar en la actualidad una situación socioeconómica deficitaria.

La asignación del beneficio es compatible con cualquier otro beneficio Estatal de Arancel, pero es excluyente a las becas Institucionales. Este beneficio tiene una duración de un año, debiéndose postular cada año.